开云体育

Noticias

Al otro lado del mundo, la "innovación" sirve para contar la historia de una marca internacional
2022-06-302022-06-30

En 2016, La Corporación del Grupo SUMEC, filial de La Corporación de La Industria Nacional de Maquinaria China(SINOMACH), adquirió con éxito Berkshire Blanket Corporation (BK) en Estados Unidos. En los últimos cinco años, el equipo de BK ha seguido optimizando la cadena industrial y de suministro del negocio de textiles para el hogar, centrándose en la tendencia mundial de desarrollo ecológico dentro de esta misma industria y en las necesidades de los consumidores. Además de crear una gran mejora, se han reforzado los intercambios culturales entre Estados Unidos y China. La antigua marca de muebles para el hogar que se ha ganado los corazones de diversas generaciones de estadounidenses, ha recibido un nuevo impulso para una nueva era. 

En la actualidad, la marca BK ha suministrado cerca de 200 millones de productos textiles para el hogar a consumidores de todo el mundo, y ha exportado sus productos de serie de estampado y teñido sin agua, desarrollados de forma independiente, superando un total de 70 millones de dólares. En 2021, ha alcanzado ventas de más de 130 millones de dólares en el mercado mundial y de más de 45 millones de RMB en el mercado nacional, con unos ingresos totales que representan más del 30% de las ventas del negocio de textiles para el hogar de SUMEC.  Todo esto demuestra plenamente la nueva influencia y peso de la marca internacionalmente.  

Berkshire Blanket (BK) se fundó en 1993 y tiene su sede en un idílico pueblo de Nueva Inglaterra, en Massachusetts, Estados Unidos. A lo largo de los últimos 30 años, esta ha evolucionado hasta convertirse en una marca de estilo de vida familiar reconocida y amada por los consumidores estadounidenses.  

  

1. Construir puentes de intercambio cultural y centrarse en reforzar el "impulso interno" de la marca

 

SUMEC concede gran importancia a la integración cultural de los equipos chinos y americanos, sigue promoviendo el entendimiento y la comunicación mutua entre los empleados de China y América para reforzar el impulso interno del desarrollo de la marca. Sumida Textiles ha desarrollado un detallado programa de intercambio y los miembros del equipo chino han viajado al otro lado del océano cuatro veces en un año, esto para investigar la situación del mercado con el equipo estadounidense.  Así mismo, los americanos también viajaron hasta China para estudiar las fábricas industriales de la empresa textil y conocer la capacidad de desarrollo y fabricación de productos del país oriental.

 

 

2. Acelerar el ritmo de la innovación tecnológica y centrarse en cultivar la "vitalidad" de la marca

 

En 2018, durante un intercambio en la celebración del 40 aniversario de SUMEC, el equipo estadounidense sugirió que los nuevos productos de la marca BK deberían prestar más atención a la protección del medio ambiente y a la experiencia de confort del usuario. El equipo chino apoyó por completo dicha idea, ya que la industria textil tradicional es causante de gran contaminación y no cumple con la dirección estratégica de ahorro energético y protección del medio ambiente en China. Por ello, el departamento de desarrollo de nuevos productos del equipo BK ha trabajado con rapidez para desarrollar  nueva mercancía que haga un uso más eficiente de los recursos hídricos y reduzca las emisiones de carbono. 

 

Equipo americano en el evento del 40 aniversario de SUMEC

Participantes en las actividades de creación de grupos del equipo BK USA

Visita a la empresa textil SUMEC y a la fábrica de textiles para el hogar 

 

La innovadora tecnología de estampación y tintura sin agua desarrollada por la marca SUMEC BK, ha mejorado enormemente el respeto al medio ambiente dentro del proceso de tintura textil. La tecnología sin agua para lograr los dos acabados mencionados anteriormente, permite que el tinte no se quede sólo en la superficie del hilo, sino que entre en el interior del mismo, lo que mejora enormemente la solidez del color del producto al ser terminado y permite satisfacer la demanda de los consumidores para el uso de este.  De esta manera se eliminan fundamentalmente las emisiones de colorantes y se evita la contaminación ambiental, logrando al mismo tiempo un entretejido mixto.

 

 

Productos textiles para el hogar impresos sin agua de la marca BK

 

3. Promover la aplicación de la innovación de productos y centrarse en la creación de una "nueva ecología" de marcas

     

En 2019, un gran minorista estadounidense, el cliente P, lanzó un proyecto de manta tradicional de franela, del cual se esperaba que sus pedidos fueran grandes. El mercado de las mantas de franela es muy competitivo, y para ganarse la preferencia del cliente, hay que ganar por sorpresa. Con la colaboración de los equipos chino y estadounidense, se creó una franela totalmente mate con una nueva mejora del hilo y un nuevo proceso. La calidad de la manta era tan alta y el cliente estaba tan satisfecho que empezaron a trabajar juntos inmediatamente. En los últimos dos años, el equipo de BK ha seguido lanzando nuevos productos con innovación colaborativa, superando constantemente las expectativas de nuestros principales clientes y dando mayor juego a los puntos fuertes de ambas partes. 

 

Reunirse fuera de línea para discutir 

 

En los próximos años,BK seguirá promoviendo la innovación, creando un ambiente vanguardista y enriqueciendo la gama de productos para crear una "nueva ecología" de desarrollo sostenible de la marca. 

 

4.Seguir optimizando la estructura del mercado y centrarse en mejorar el conocimiento de la marca

 

Ante el continuo crecimiento potencial del mercado nacional, SUMEC se integra activamente en el desarrollo de doble ciclo, introduce en el mercado buenos productos exportados al extranjero, promueve la marca BK (Berkshire) a nivel nacional, responde a los hábitos de los consumidores de este mismo y sigue la estética de la marca internacional. Por un lado, crea la IP exclusiva de la marca, se une a la cultura de palacio para lanzar la serie "Encuentro con Oriente" de productos de mobiliario para el hogar de alta gama. Además, se centra en categorías de nicho y se aprovecha al máximo la plataforma de comercio electrónico para formar un canal tripartito con la transmisión en línea, fuera de línea y en vivo como núcleo, para mejorar la conciencia de marca de los consumidores y promover los productos de calidad de la marca para llegar al público de manera eficiente. 

 

Productos de marca compartida de la Ciudad Prohibida 

 

La marca BK en la gran pantalla de Times Square 

 

XML 地圖